Pelota Paleta: Boca de Rauch mantuvo la categoría

titulo

Mariano Suárez junto a Carlos Fiorino, quedó segundo en la zona 1, y le alcanzó para el objetivo fijado.

El pasado fin de semana se disputó en el club Atlético de Ayacucho la cuarta y última fecha del Torneo Apertura de Pelota Paleta, que organiza la Federación de la Provincia. Hasta aquí llegó el binomio representativo del Club Boca de Rauch, con Mariano Suárez y Carlos Fiorino, con una clara premisa: mantener la categoría. 

En el primer partido la dupla pudo cumplir el objetivo, al vencer sin atenuantes a la dupla local compuesta por Jonathan Miranda y Francisco Jaramillo, quienes a la postre serían los que perderían la categoría. 

La intensa humedad reinante del día viernes impidió el normal desarrollo de la jornada, por lo que luego de tres encuentros, y con Ayacucho ya descendido, todo se pasó para el sábado por la mañana. En su segundo partido de zona Rauch cayó en dos sets ante Club Pelota de Chascomús, completando su paso por Ayacucho con el objetivo cumplido.

FERRO CAMPEÓN DEL APERTURA

El torneo Apertura fue ganado por el Club Ferro de Tandil, con Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, quedando segundo Club Hípico también de la ciudad serrana, representado por Sebastián Andreasen y Guillermo Osorio. La fecha, en una final inédita para este año entre Alumni de Benito Juárez y Centro Vasko de Necochea, fue ganada por los juarenses, representados por Eduardo Torres y Alfredo Villegas.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato