Juan Lescano cambió de equipo en el fútbol ruso

titulo

El futbolista rauchense de 24 años fue adquirido por el club de Moscú Anzhi, luego de dos partidos jugados en la Premier League para el equipo del SKA Energiya. Es el primer jugador de esta ciudad en disputar esa liga.

Juan Lescano estuvo en todos los medios rusos y nacionales, debido a la "rabona" que estalló en el travesaño ante el Zenith, en el debut de la Premier League Rusa, jugando para su equipo, el ascendido SKA Energiya de Khabarosk. 

Luego de dos partidos, el Anzhi posó sus ojos en él y lo adquiró y por estas horas debe sumarse al plantel del FC Anzhi Makhachkala, equipo que desde el año 2000 milita en la máxima categoría del fútbol de Rusia y tuvo su mejor actuación en el año 2012-2013, cuando fue tercero.

La llegada de Lescano a su nuevo equipo se realiza después de la "rabona" que se estrelló en el travesaño ante el Zenith y lo catapultó a todos los medios deportivos mundiales.

El nuevo conjunto del futbolista rauchense contó entre sus filas con el camerunés Samuel Eto'o, el brasileño Roberto Carlos, entre otros. Juan es el único sudamericano en el plantel y el primer argentino que llega al mismo, bajo la dirección como manager del ruso Aleksander Grigoryan.

Cabe señalar que este es el tercer conjunto de Lescano en Rusia, luego de haber jugado en el Yenisey Krasnoyarsk y SKA Energiya.  Previo a esto, el delantero de Rauch jugó en las inferiores del Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid de España.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato