Jorge Walter, segundo en la final de la Clase B

titulo

El piloto rauchense volvió a alcanzar el podio, al lograr la segunda ubicación, detrás de Joaquín Jaunarena, quien si impuso en el trazado de la ruta provincial 75 con la Chevy. En la "A", Pablo Buduba arribó en la quinta posición.

El domingo, en una jornada agradable y soleada hasta las primeras horas de la tarde, luego algo nublada, se disputó la quinta prueba de automovilismo, en el circuito "El Pingüino" de Adolfo Gonzáles Chaves. Se presentaron APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport, luego de varias suspensiones consecutivas por el mal tiempo.

En la clase mayor retornó a la victoria el tetracampeón Diego Castañino con los motores de Carlos Castañino y Ricardo Méndez, en el grupo "B" la gloria quedó para Joaquín Jaunarena, administrando motores del Messa Sport, Claudio Encinas, fue el cuarto ganador del año en el legendario T.C. del Sudeste y en la carrera especial del Turismo Sport 1850, la dupla Matías Buntjer-Leo Beain, enhebraron una festejada conquista por suma de tiempos.

En Chaves, Buduba fue quinto. En la Clase A de APAC, el ganador fue Diego Castañino, quien un año antes volcaba en "El Pingüino", inutilizando el Falcon con el que acopio cuatro coronas. Con la nueva unidad se impuso en el mencionado circuito, en una final disputada. Hoy, en el mismo reducto vuelve a las mieles del éxito, y gana por vez primera con la nueva unidad. Un triunfo con un sabor muy especial, porque su escolta Tomás Eracarret no le regaló nada, durante los 18 capítulos fue un duro rival con el Falcon de la Autopeña Don Polo. Tercero fue Carlos Gelado, con la rendidora Dodge-Chevrolet.

En orden de mèritos cuarto quedó José Luis Perez, haciendo una consistente entrega con la Chevy de la Autopeña Napaleofú, mientras Pablo Buduba puso en el quinto lugar al "400" de Rauch. Mauricio Finocchio, Daniel Gelado, Santiago Etchevarne, Augusto Vivarelli y Christian Romero quedaron entre los diez clasificados en la gran final.

 

Jorge "Colo" Walter segundo en la B. El piloto rauchense volvió a alcanzar el podio, al lograr la segunda ubicación, detrás de Joaquín Jaunarena, quien si impuso en el trazado de la ruta provincial 75 con la Chevy. Gran tarea del segundo Jorge Walter, perseguidor implacable de Jaunarena, mientras el tercer habitante del podio fue Juan Pablo Castañino en otra aplicada intervención del hombre de la Base Aérea, con el Torino-Ford. Luego Marcelo Gusmeroli y Marcos Alosnos completaron el quinteto de avanzada. 

Fuente: vertigomotorsport.com

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato