Si metía esa rabona lo pagan 100 palos...

titulo

Juan Lescano, el argentino del SKA Energiya rusa, clavó una rabona en el ángulo justo ante el millonario Zenit de San Petersburgo que mostraba el debut de Driussi y Paredes. ¿Cuánto hubiesen pagado por el bonaerense de Rauch si les metía ese golazo?

Juan Eduardo Lescano tiene 24 años, nació en Rauch, provincia de Buenos Aires, y podría considerarse un joven trotamundos del fútbol, de esos que sitios como Futbolistas AXEM podrían perseguir por cielo y tierra. A los 13 se fue a España. Rafa Benítez se lo llevó a las Juveniles del Liverpool y también se juntó con los más chicos del Real Madrid. Tuvo un paso fugar por el Al Ahli de Emiratos, por el Lugano suizo, hasta que se afincó en Rusia desde el 2013. Primero, en el FK Yenisey Krasnoyarsk y ahora en el SKA Energiya, con el que ascendió a la Premier y este domingo debutó en la máxima categoría.

Del otro lado del mostrador, con otra chapa, tenía enfrente a Leandro Paredes y a Sebastián Driussi. Entre los dos, nuevos fichajes del millonario Zenit, se pagaron casi 45 millones de euros. Lo del bonaerense, más humilde, era otra cosa. Sin embargo... Cuando promediaba el juego, Lescano mostró una faceta que dejó a todos boquiabiertos. El delantero, tirado casi de wing derecho, acabó metiendo un tiro de rabona en el ángulo que sorprendió al arquero Andrey Lunev. ¿Cuánto hubiesen puesto los de San Petersburgo por Lescano si esa pelota entraba?

(Fuente diario Ole)

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato