Paleta: Boca de Rauch campeón del Apertura

titulo

Arnau Rodríguez junto al sanmanuelense Camilo Ibarra se consagró el sábado en nuestra ciudad. El binomio local quedó primero con 24 puntos.

La “generación dorada” de alumnos de Walter Larregle no para de darle satisfacciones a la pelota paleta de nuestra ciudad. Año a año se repiten los títulos en las distintas competencias y categorías, de los alumnos pertenecientes a la Escuela Municipal y el Club Boca Juniors. Esta vez, el éxito vino de la mano se Arnau Rodríguez, quien junto con el oriundo de San Manuel Camilo Ibarra, se consagró campeón del Torneo Apertura, del certamen provincial que organiza la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires en la categoría Juveniles. El pasado sábado se disputó en Rauch la tercera y última fecha del Apertura, con la presencia de los fuertes binomios de General Belgrano, González Chaves y Trenque Lauquen, además del otro dúo local integrado por los hermanos Laureano y Julián Fulco. Los cinco representativos se enfrentaron en la modalidad de “todos contra todos”, quedando primero Trenque Lauquen, y segundos en igualdad de puntos Chávez, Rauch y Belgrano. La diferencia de sets estableció que Arnau y Camilo culminaran terceros y que esos seis puntos obtenidos les fueran suficientes para consagrarse campeones, sumando 24 en total, tras los 10 puntos ganados en la primera fecha donde fueron campeones, y los 8 de la segunda (subcampeones).

El logro de Rauch en la categoría Juveniles cobra más relevancia cuando hay que remontarse a los logros de Emilio Rabaynera Mónaco (junto al tandilense Sebastián Inchausti) como últimos ganadores de un Provincial en la categoría Juveniles. Arnau Rodríguez y Camilo Ibarra quedaron automáticamente clasificar a la final anual, que será el sábado 2 de diciembre en sede a confirmar.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato