Confirmaron Festival de Boxeo para el 17 de junio

titulo

El Festival de Boxeo se llevará a cabo en nuestra ciudad, organizado por "Rey Box Promotions" del florense Walter Crucce.

Ayer, la Dirección de Deportes realizó una conferencia de prensa, con motivo de presentar el festival de boxeo, que fue confirmado para el sábado 17 de junio, organizado por "Rey Box Promotions" del florense Walter Crucce. 

El encuentro con los medios fue a las 9 horas, en la planta alta del Polideportivo Municipal, siendo encabezada por la directora del área, profesora Paula Aizpurua, acompañada por los organizadores Walter Crucce y Mario Laborde, el entrenador local Alberto Pereyra a cargo de la escuela municipal de boxeo y dos jóvenes boxeadores, Federico D´ercole y Braian Pereyra, que estarán subiendo al ring.

En dicha conferencia se confirmó que el festival se efectuará el sábado 17 de junio, Rauch, con al menos 5 peleas amateurs y una semiprofesional, confirmando al florence Martín "El Mexicano" Candina, como el combate de fondo.

En esta oportunidad, se indicó que habrá 5 combates de títulos de la Liga Bonaerense de Box amateur y de los créditos de nuestra ciudad, quienes entrenan en la Escuela Municipal que está a cargo de Alberto Pereyra y Orlando Toucoulet. 

Las entradas serán populares. Saldrán $ 150 el ring side y 100 las generales

Cabe señalar, que "Rex Box Promotions" vuelven a realizar un festival en Rauch, luego de la pelea por el título de boxeo femenino, que fue televisada por TyC Sport en el 2016. Se trata del cuarto evento de la empresa promotora en Rauch.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato