Fiesta del deporte: una noche de reconocimientos

titulo

Durante la fiesta del deporte hubo distinciones y reconocimiento a deportistas. Tenis, hockey, fútbol, ciclismo y paleta, entre otros.

La dirección Municipal de Deportes realizó anoche además reconocimientos y distinciones a deportistas locales. Fue durante la entrega de los Premios Gallo. Los primeros reconocimientos fueron para Iñaki Aizpurua, Valentino Venzon, Bautista Alderete, Juan Davancens, Juan Victoria y Juan Lescano (fútbol).  

También se entregó un reconocimiento a los tenistas Juan Bautista Otegui, Lucio Dumón y Fausto Cousté.

En Hockey recibieron Melisa Coronel y Eugenia Pizzorno.

También fue distinguido el equipo de fútsal del Instituto Inmaculada Concepción. Se adjudicaron la medalla de Plata en los juegos Bonaerenses 2016.

También al equipo de fútbol "Arbolito", quien se consagró este año campeón de la Liga Universitaria del Interior.

Recibió además Julieta Suárez. La rauchense se convirtió este año en la primera jugadora de nuestra ciudad en consagrarse campeona del torneo Provincial de Pelota Paleta. Lo hizo en representación del Club Matheu de La Plata

Distinción en handball para Matías Allende, en fútbol Sub 13 para el Club Atlético y Social San Lorenzo, recientemente campeón del torneo clausura de Las Flores.

En la disciplina atletismo especial, reconocimiento a Gustavo Ravenna, quien logró en septiembre la medalla de Bronce en los Juegos Buenos Aires 2016).

Reconocimiento a Alberto Vázquez, ciclismo.

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato